Qué regalar a los abuelos

Ideas originales de regalo para dar las gracias a los abuelos

Por Bonilla.

Pronto llegará el Día del Abuelo/a, y si no quieres que este día pase desapercibido, dales un regalo con el que les demuestres todo tu cariño. Un detalle especial para esas personas únicas.

¿No sabes qué regalar a tu abuelo o abuela? Sorpréndele con un regalo personalizado y original. Regálale algo emotivo relacionado con su persona o familia, recuerda que las personas mayores no buscan lo material sino las emociones.

En iRegalos tenemos varias opciones, desde tazas personalizadas, cojines con tu frase o foto favorita, o playeras de gran calidad y especiales, para que ese día hagas más felices a los abuelos.

  1. Los cojines personalizados son un regalo para todos los gustos. Gracias a la posibilidad de personalizarlo puede ser un regalo perfecto para los abuelos con la foto de sus nietos, o de ellos con sus nietos, y/o con un diseño o frase a su estilo. Lo más importante será el detalle que seguro le sacará una sonrisa.

2. Regalar una taza personalizada es perfecto en cualquier situación porque, además de que es un regalo que todos necesitamos y generalmente usamos todos los días, es un regalo pensado solo para esa persona porque es una taza con un diseño especial. Para los abuelos se pueden personalizar con la foto de sus nietos o familia, o con un diseño o frase a su estilo. Lo más importante será este detalle original que seguro le sacará una sonrisa.

3. Pero si es el caso de que serán abuelos primerizos, hazlos sentirse especiales con un gran detalle. Qué te parece sorprender, con una taza mágica, a tu padre, madre o a un buen amigo/a con la noticia de que serán abuelos por primera vez. ¡Ese momento lo recordarán toda su vida de una forma divertida!

También puedes personalizar una playera para darles la feliz noticia, y que siempre les recordará esa sensación de felicidad al saberse futuros abuelos. Y aún mejor, ¡qué te parece regalarles el juego de taza mágica y playera! Seguramente al verlos se sorprenderán y llorarán de felicidad pero ¡lo recordarán toda la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *